mascarillas para felicitar la navidad a los sanitarios y agradecer su trabajo 😷🌟

En el CEIP José Robles de Lorca, hemos llevado a cabo nuestra propuesta de «Crea una mascarilla para el personal sanitario»  con el fin de felicitar la Navidad y agradecer todo el trabajo que están llevando a cabo nuestros sanitarios durante esta pandemia. No olvidamos su esfuerzo, dedicación y trabajo día a día por cuidar y proteger a todas aquellas personas hospitalizadas. 

Con ello, nuestros alumnos han mandado mensajes de agradecimiento a nuestros sanitarios, así como  mandarles mensajes de ánimo para que tengan fuerzas y sigan cuidando de todos nosotros. Estas mascarillas han sido decoradas con motivos navideños. Así recibimos la visita al colegio de sanitarias (doctoras, enfermeras y auxiliares) quienes mostraron su agradecimiento donando mascarillas al centro. Este proyecto también se ha hecho eco en prensa

Es fundamental llevar a cabo propuestas transversales con el fin de involucrar a los alumnos en propuestas para el cuidado y mejora de su entorno, favoreciendo la implicación de los alumnos y alumnas en su entorno con el fin de convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos. 

Este tipo de proyectos, logra una mayor sensibilización e implicación social entre el alumnado de diferentes niveles educativos, a la vez que favorecemos su desarrollo personal, aprender a ser y convivir, transmitiendo valores de agradecimiento, respeto y cuidado de su entorno vinculando la escuela, la familia y la sociedad. 

Si quieres acceder al material pincha aquí 

Comparte el post:

-OTROS POSTS-

5 1 vota
Valora el post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments