KIT DE SUPERVIVIENCIA PARA EMPEZAR EL CURSO💪🏽👨🏽‍🏫👩🏼‍🏫

La vuelta al cole llega en una situación diferente, atípica y de gran incertidumbre, por lo que los docentes debemos de adaptarnos a una nueva realidad en el cole, así que hemos pensado compartir algunos recursos que nos resultan realmente útiles para hacer la vuelta al cole lo más segura y llevadera posible. Os recomendamos algunos recursos que pueden convertirse en el “fondo de armario” de todo maestr@ que vuelve al cole en una situación de pandemia.

1. MASCARILLAS Y FUNDAS 😷

La mascarilla va a ser parte de nosotros durante la jornada laboral, así que debemos de acostumbrarnos a llevarla durante bastantes horas. Además, para guardarlas es útil usar bolsitas de tela, sobres de papel o  incluso cajitas para mascarillas.  

Nuestras fundas para mascarillas son de @aworldinone en las que podéis encontrar distintos colores y tamaños de fundas con el fin de mantener nuestra mascarilla siempre limpia e incluso poder llevar colgada nuestra funda en la mochila o el bolso. Os dejamos su página por si queréis echarle un vistazo. Lo mejor es que son fabricadas en España.

IMG_20200903_141424

Nosotras hemos optado por estas batas tipo pichi de la cuenta @labatitapresumida, que son súper cómodas y monísimas. Creo que son las batas más bonitas ❤️ Además, en invierno podemos ponérnoslas fácilmente con jerséis y sudaderas. En su página, encontraréis gran variedad de modelos de batas tipo pichi, desmangadas y de manga larga, tanto para maestras como para maestros… y también modelos para niñ@. Os dejamos su página web y fotos de algunos modelos para que les echéis un vistazo… ¡nos encantan todas!

3. COLGADOR DE GEL DESINFECTANTE 🧴

Es importante tener siempre a mano nuestro gel desinfectante, así que os traemos varios modelos de colgadores de geles desinfectantes que consideramos útiles para llevar en el pantalón, nuestro bolso o incluso en el estuche con el fin de tenerlos siempre a mano. También es útil para que los niños lo tengan siempre a mano, colgándolo en su mochila o su estuche, así lo tienen sobre la mesa. 

4. KIT DE DESINFECCIÓN: SANITOL, SPRAY DE ALCOHOL Y CAJA DE PAÑUELOS 🧽

En un lugar de nuestra mesa o espacio del aula, debemos de preparar un pequeño kit para la limpieza y desinfección en momentos puntuales. Creemos que usar Sanitol u otro limpiador desinfectante es útil para limpiar nuestra mesa, cualquier material o incluso para que los alumnos limpien las suyas en ciertos momentos puntuales. Por otro lado, vamos a utilizar un spray de alcohol para la desinfección rápida de llaves, móvil o cualquier aparato electrónico.                      

Si utilizáis algún producto similar que os funcione, no dudéis en ponernos por comentarios… ¡nos encantan las recomendaciones!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marta Moreno (@marta.ilustraciones) el

5. ZAPATOS CROCS

Los típicos zuecos que muchos hemos utilizado para estar en casa, ir a la playa o incluso los hemos visto en enfermer@s o médic@s pueden resultar realmente cómodos para trabajar en clase.

6. COLGADOR DE LLAVES 🔑 LANDYARD

Tener a mano las llaves de clase gracias a un colgador, puede salvarnos de varios sustos en busca de las llaves perdidas. Además, incluso puede ser útil para llevar el gel desinfectante. Los nuestros son de Tarja73, empresa canaria donde podéis encontrar variedad de lanyards, pulseras de tela, cinta adhesiva, llaveros… que podéis personalizar con vuestro logo, bitemoji o como queráis. Os dejamos su instagram @equipo_tarja73 por si os interesa personalizar cualquier tipo de llavero, pulsera de tela, chapa, landyard o incluso cojines.

Las pulseras de tela podéis personalizarlas con una frase motivadora o dibujo para vuestros alumnos y alumnas. 

¿Qué "imprescindible" nos recomendáis vosotr@s?
Déjanos un comentario.

Comparte el post:

-OTROS POSTS-

5 1 vota
Valora el post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments