HALLOWEEN CHARACTERS CARDS 🧙🏽♀️🧛🏽♂️
TARJETAS DE PERSONAJES 🧟♀️🦇
HALLOWEEN CHARACTERS CARDS 🧙🏽♀️🧛🏽♂️🧟♀️🦇 SPEAKING AND WRITING GAME
Estas tarjetas con personajes terroríficos son útiles para trabajar vocabulario de Halloween desde un contexto de trabajo de speaking o writing. Los alumn@s pueden trabajar la descripción con los personajes de las 12 tarjetas.
L@s alumn@s adoptan el rol de un personaje para trabajar vocabulario y estructuras verbales en presente simple.
🕷️Personal information: name, age, home, country…
🕷️Likes: The vampire likes…
🕷️Hates: Skeleton hates…
🕷️Can: Bat can fly
🕷️Favourite food.
🕷️Hobby.
¿Qué posibilidades tiene esta actividad? Algunas ideas de actividades…
-Introducir de forma original vocabulario de Halloween pudiendo realizar distintas descripciones de forma oral o por escrito.
-Listados de vocabulario y verbos relacionado con estos personajes. A modo de ejemplo: Witch (Haunted house, broom, fly, black cat, potions, hat, apples, cauldron…)
-Fomentar el speaking a través de un juego basado en adivinar de que personaje se trata. Por ejemplo, He hates dogs and loves garlic.
-Creación de pequeñas historias sobre los personajes a partir de la información aportada.
El desarrollo de estas actividades dependerá del nivel del alumnado y el curso en el que las aplicamos, minimizando la propuesta en base al curso. Iniciar con listados de vocabulario, escritura de pequeñas frases o uso de estructuras sencillas en presente simple.
Esperamos que os hayan gustado el pack con 12 tarjetas personalizadas.
Entre las posibilidades de estas tarjetas, podemos complementar este recurso con la realización de estas dos propuestas:
🧛🏻♀️ My teacher´s Halloween costume 🧟♀️ El disfraz de Halloween de la maestra
🦇 My Halloween costume 👻 Mi disfraz de Halloween
En definitiva, los alumnos pueden usar una de las tarjetas para diseñar y describir su disfraz y características (poderes mágicos, habilidades, objetos, etc.) por lo que podrán abordar destrezas de expresión escrita y lectura comprensiva tanto la lectura comprensiva.