BIENVENID@S A DÉJATE INNOVAR

¿Quién hay detrás de Déjate Innovar?

Somos maestras de educación primaria e inglés comprometidas con la innovación educativa. Interesadas en la coordinación y desarrollo de proyectos educativos y talleres, diseño de materiales curriculares y recursos formativos para el aprendizaje desde cualquier área.

Aprendiendo sobre metodologías activas (Aprendizaje Basado en Proyectos, Aprendizaje cooperativo, Flipped Classroom, Inteligencias Múltiples, procesos cognitivos…), enseñanza bilingüe, nuevas tecnologías, lectura y comprensión lectora, gamificación… En busca de lograr competencias en el alumnado. Dispuestas a compartir ideas creativas, ya que estamos convencidas de que la innovación nace en el aula.

Equipo Déjate innovar

400x400m

María Fernández-Rufete

MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INGLÉS

Maestra de educación primaria e inglés. Escritora de divulgación educativa, impulsora de la innovación en el aula a partir del diseño de materiales curriculares y recursos didácticos,  apasionada de las metodologías activas. Convencida de que se aprende haciendo y emocionando. 

IMG_3154 - copia - copia-copia2

Ana Fernández-Rufete

MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INGLÉS

Maestra de educación primaria e inglés interesada en la investigación, innovación y divulgación educativa. Creando materiales didácticos y contenidos educativos. Actualmente, investigando sobre la enseñanza de la lectura y comprensión lectora. 

Otra educación es posible... ¡Contamos contigo!

Déjate innovar

Copyright ©2020 Déjate innovar All Rights Reserved

Diseñado por @AGMTech

Déjate innovar

Copyright ©2020 Déjate innovar All Rights Reserved

Diseñado por @AGMTech