CARNET LECTOR📖 aPRENDEMOS A LEER LETRA A LETRA

El aprendizaje de la lectoescritura✏️ se convierte en un reto para aquellos docentes que inician su trabajo en primer curso de Primaria. Por ello, podemos apoyarnos de este recurso motivador ⭐️que guiará este proceso de aprendizaje de la lectoescritura a través del trabajo con los diferentes fonemas y grafías. 

Aprendiendo a leer letra a letra👀🔠

El carnet lector consiste en una casita que contiene todas las letras para que de forma progresiva se puedan colorear o sellar las letras que conocen y son capaces de leer, lo cual se adapta a cada ritmo de aprendizaje.
 
Cada letra que vamos aprendiendo, la coloreamos o sellamos y así podemos llevar una recompensa, actuando como una estrategia de refuerzo positivo .Este carnet lo pueden pegar como portada en su  libreta de dictado o llevarlo en la agenda

Disponible en castellano 🇪🇸

El material contienen dos modelos  de tamaños diferentes y en blanco y negro y color. 

¿Qué posibilidades aporta este recurso?

🖌️Guiar el aprendizaje de las distintos sonidos y grafías.

🖍️Refuerzo positivo en el aprendizaje de la lectoescritura.

🖍️Ajustarnos a los distintos ritmos y niveles de aprendizaje. 

👍Estrategia para motivar y guiar el aprendizaje lector cuando los alumnos se inician a la lectoescritura. Para ello, ofrecemos casillas con las distintas letras.

Disponible en castellano 🇪🇸

Carnet lector

Otra opción para utilizar esta propuesta a nivel de clase consiste en imprimir en A3 la casita para colocarla en clase e ir progresivamente coloreando aquellas letras que se introducen y dominan. De esta forma, el aprendizaje y progreso se realizaría de forma conjunta con todo el grupo.

Otros modelos de carnet

MATERIAL EN ESPAÑOL 🇪🇦

 

Déjate innovar

Copyright ©2020 Déjate innovar All Rights Reserved

Diseñado por @AGMTech

Déjate innovar

Copyright ©2020 Déjate innovar All Rights Reserved

Diseñado por @AGMTech